Bichobichejo

Toledo, Españawww.bichobichejo.com
Ecological development

Todos aquellos que quieren buscar moda ecológica y fabricada de forma ética tienen una opción con Bichobichejo, una marca que comercializa tanto ropa como accesorios.


Esta firma, que forma parte de la Red Emprendeverde y de la asociación Moda Sostenible de Barcelona, indica en todos sus productos el porcentaje de algodón ecológico presente en sus tejidos, 100% como norma. Sus etiquetas también aportan datos para seguir su trazabilidad, aunque la mayoría de sus artículos se producen en centros de Valladolid y Salamanca. En cuanto a certificación, los productos comercializados por Bichobichejo cuentan con el sello GOTS además del Fair Wear Foundation (FMF) y el Business Social Compliance Initiative.


La marca, que ha obtenido financiación de Triodos Bank, trabaja tanto para particulares, en su tienda online, como para empresas en los mercados nacional e internacional.

Queremos acercar la moda ecológica a la gente, prendas con diseños originales, elaboradas con materiales de alta calidad, que tienen una historia limpia detrás, con reducido impacto en el medio ambiente, fabricados localmente y en condiciones laborales dignas.
Equipo de Bichobichejo