Descripció del projecte només disponible a Castellà
Creado por la Fundación Intras, Artmo Bene es un centro especial de empleo en el que alrededor de 100 personas con diversidad funcional psíquica construyen su futuro laboral y vital gracias a diversas actividades productivas.


Los empleados de este CEE trabajan principalmente en las provincias de Valladolid, Burgos y Zamora. Y lo hacen en tareas como apoyo en servicios de cocina y limpieza, gestión de bicicletas municipales, como las del servicio de préstamo del ayuntamiento de Zamora, mantenimiento de huertos ecológicos de ocio, reciclaje, restauración de muebles y artes gráficas entre otras. Todo con la intención de que las personas se integren en el mercado laboral pues “acceso al empleo es un punto clave para la plena inclusión” en la sociedad.


Artmo Bene ha contado con financiación de Triodos Bank para la puesta en marcha de sus diferentes iniciativas dirigidas, por lo general, a que personas con alguna discapacidad derivada de una enfermedad mental grave puedan recuperar sus proyectos vitales.