Aproscom

Manacor, Mallorca, Españawww.aproscom.org
Community Projects

La Associació per a les persones amb discapacitat intel·lectual de Manacor i comarca (Aproscom) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1969 por un grupo de personas sensibilizadas con la problemática de las personas con discapacidad intelectual. “Durante estos más de 40 años de trayectoria hemos fomentado un modelo de atención cada vez más inclusivo y orientado a las necesidades de apoyo individual de las personas que atendemos”, afirma Antoni Gayà, gerente de Aproscom.


Hoy los servicios que ofrece Aproscom cubren todas las áreas de la vida de la persona (educación, trabajo, vivienda, familia...) y van desde la infancia (servicio de atención temprana) hasta las edades avanzadas (residencia para personas con gran dependencia y servicios de atención diurna).


Esto es posible gracias a más de 120 profesionales y un importante grupo de voluntarios, que dan servicio a cerca de 300 personas con discapacidad intelectual. En Triodos Bank participamos en la financiación de Aproscom.

La misión de Aproscom es promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Antoni Gayà, gerente de Aproscom