Descripció del projecte només disponible a Castellà
"¿Puede un plato ser a la vez sabroso, sano y a precio popular? Nuestra respuesta es que ¡sí, puede!", señalan los promotores de Al-Paladar. Desde ensalada de zanahorias al estilo marroquí hasta fideuá y paella valenciana, los productos ecológicos y de proximidad, junto con la multiculturalidad, son algunos de los signos distintivos de Al-Paladar, un restaurante valenciano que también ofrece servicio para llevar y a domicilio.


Puesto en marcha por un grupo de mujeres en 2005, Al-Paladar cuenta con una plantilla de trabajadores de distinta procedencia geográfica y cultural y está situado en el barrio de Benimaclet. Además de combinar platos locales y cocina internacional en su oferta gastronómica, ofrece a diario menús ecológicos y distintas opciones vegetarianas y veganas.


Gracias a la financiación de Triodos Bank, Al-Paladar ha podido trasladarse a un nuevo local en el que seguir ofreciendo sus platos, con productos ecológicos y de proximidad. Ahora también completa su oferta con una “cafetería responsable” en la que se puede disfrutar de café de comercio justo.