Descripció del projecte només disponible a Castellà
Detrás de la Academia Ágora está la cooperativa Lambda, una sociedad constituida en 1999. Dedicada a la formación y a la consultoría desde sus comienzos, su experiencia le ha permitido optimizar un método educativo tanto para la educación a distancia como la presencial, a nivel empresarial y particular.


Entre sus cursos destacan los dirigidos a incrementar el rendimiento laboral de trabajadores, una inversión clave para las empresas que apuestan por la formación de sus empleados. En el ámbito privado ofrecen formación intentado cubrir el mayor abanico posible de posibilidades formativas, para facilitar el acceso al mayor número de alumnos posible.


Sus principales beneficiarios son el colectivo de socios, trabajadores de las cooperativas y personas desempleadas, además de colegios, institutos y otras academias.


Su responsable, Justo Miguel Rodríguez, ha puesto también en marcha una iniciativa para los más pequeños, la Escuela Bola de Oro. El centro, con financiación de Triodos Bank, es un proyecto pedagógico con valores en el que la educación activa y el juego didáctico cobran especial importancia.