Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Manchalán
Conozca otros proyectos
MRM MRM Iniciativas Sociales
Macrosad Macrosad Iniciativas Sociales
Mensatran Mensatran Iniciativas Sociales
Nousistemes Nousistemes Iniciativas Sociales

Manchalán

Iniciativas Sociales

Manchalán es un centro especial de empleo creado en 1999 en Cabanillas del Campo, Guadalajara, a partir de la iniciativa de varias empresas del sector industrial y de Fundosa. Su objetivo es generar puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad sin dejar de ser una empresa competitiva. Se trata de conjugar la rentabilidad económica con la social.

En la actualidad Manchalán cuenta con más de 140 trabajadores, la gran mayoría de ellos con alguna discapacidad. Entre sus actividades destacan los montajes industriales y manipulados o el marketing directo. Además, parte de la plantilla trabaja en enclaves laborales para otras empresas en tareas de conserjería, telefonía o limpieza, entre otras muchas. Para continuar con el desarrollo de sus actividades, el centro especial de empleo Manchalán ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.manchalan.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Castilla-La Mancha 11
19171
Cabanillas del Campo
Guadalajara
España