Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sando Gestión Social
Conozca otros proyectos
Rehacer Baleares Rehacer Baleares Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Senior Center Senior Center Iniciativas Sociales
Sonrisa Médica Sonrisa Médica Iniciativas Sociales

Sando Gestión Social

Iniciativas Sociales

Sando Gestión Social se dedica desde 2007 a la construcción y gestión de residencias para personas mayores, especialmente para aquellas con un grado de dependencia alto. Según explican los promotores de la empresa: “Nuestro objetivo es la prestación de servicios geriátricos destinados al cuidado y asistencia integral de personas dependientes”.

Actualmente Sando gestiona los centros de Llorenc del Penedes (Tarragona) y Sayoa en Olave (Navarra). Triodos Bank les ha concedido financiación para la construcción de la nueva residencia para personas mayores San Fernando y Santa Elisa, ubicada en la localidad de Montellano, Sevilla.  “El proyecto que se va a acometer, en línea con la nueva Ley de Dependencia, viene a cubrir una necesidad no  contemplada en los centros tradicionales, de tal forma que se presten unos servicios integrales de atención a la dependencia bajo el concepto innovador diseñado”, explican. El centro, con capacidad para 120 residentes, contará con unidades específicas de alzhéimer, atención a la demencia, personas con trastorno de conducta y atención en exclusión social. Además, se pondrá en marcha un centro de día con 20 plazas para atención diurna.

http://www.sandogs.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personas y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Ruiz Ramos 12
41770
Montellano
Sevilla
España