Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Suriñá Assessors
Conozca otros proyectos

Suriñá Assessors

Cultura

En el año 2004, Montserrat Ramón y Manuel Romero crearon Suriñá Assessors para ofrecer servicios de consultoría y formación especializada a empresas e instituciones, principalmente del ámbito sanitario. “En un mundo empresarial tan competitivo como el actual, la formación continua y la actualización de conocimientos son indispensables para lograr los objetivos profesionales”, afirman.

Suriñá Assessors desarrolla cursos de temas tan variados como bioética, inteligencia emocional, planes de igualdad, conciliación laboral, prevención y gestión de la agresividad, ley de dependencia, etc. “Nuestro objetivo es aumentar el valor competitivo de las personas y las organizaciones, trabajando transversalmente la perspectiva de género y en el marco referencial de la Responsabilidad Social Empresarial”, explican Montserrat y Manuel.

En 2010 Suriñá Assessors impartió 98 cursos, con un total de 1.648 horas. La empresa ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con el desarrollo de su proyecto.

http://www.surinya.com/

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Mallorca 279, 4º 1ª
08037
Barcelona
España