Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ecototal
Conozca otros proyectos
Ecopark - Níjar Ecopark - Níjar Naturaleza y Medio Ambiente
Ecopropuesta Ecopropuesta Naturaleza y Medio Ambiente
El Cortijo Bio El Cortijo Bio Naturaleza y Medio Ambiente
El Tros SCCL El Tros SCCL Naturaleza y Medio Ambiente

Ecototal

Naturaleza y Medio Ambiente

Rosa María Flores es una mujer comprometida con la ecología y el desarrollo sostenible desde hace más de 25 años, cuando creó la primera empresa de producción de conservas ecológicas de Andalucía. En el año 2005 puso en marcha Ecototal, empresa que da cobertura a la iniciativa www.ecototal.com, un portal de Internet dedicado a la ecología y el medio ambiente que recibe cerca de 60.000 visitas al mes, siendo el directorio de empresas ecológicas más visitado en internet.

La web se dirige tanto a empresas como a particulares interesados en productos y servicios ecológicos. Ofrece principalmente servicios de publicidad, consultoría, formación e información sobre el sector. Con financiación de Triodos Bank, Rosa María Flores ha dado a conocer su portal mediante distintas acciones comerciales.

http://www.ecototal.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Apdo. de Correos 2502
11080
Cádiz
España