Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto TRASSA Sociedad Cooperativa Andaluza
Conozca otros proyectos
Senior Center Senior Center Iniciativas Sociales
Sonrisa Médica Sonrisa Médica Iniciativas Sociales

TRASSA Sociedad Cooperativa Andaluza

Iniciativas Sociales

El grupo empresarial andaluz Transformaciones Sociosanitarias Andaluzas (TRASSA) nace en 2004 fruto de la agrupación de varias empresas con un interés común por atender los problemas de la sociedad. TRASSA Sociedad Cooperativa Andaluza está formada por un equipo de más de 100 socios y cuenta con una plantilla que supera las 500 personas y dan servicio a un millar de usuarios andaluces en los sectores sociosanitario, socioeducativo y sociolaboral.

Las actividades de TRASSA están orientadas a los colectivos más vulnerables de la sociedad, como las personas mayores o con alguna discapacidad, la infancia, juventud y cualquier otro colectivo con necesidades específicas o en riesgo de exclusión social.

Actualmente gestiona varias residencias de ancianos en Andalucía. Una de ellas, ubicada en Alcaudete, Jaén, ha contado con financiación de Triodos Bank para su construcción. Dispone de 88 plazas, 16 de las cuales están reservadas para personas mayores con problemas de salud mental.

http://www.trassa.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personas y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Ctra. de Fuensanta, s/n
23660
Alcaudete
Jaén
España